Adidas lanzó un modelo muy especial que combina detalles del utilizado por el astro en su primera Copa del Mundo de Alemania 2006, con la tecnología y el estilo de 2022. Conocelos:

Ya falta muy poco para que la pelota comience a rodar en Qatar y es por eso que en el día de hoy, la marca Adidas lanzó los botines que utilizará el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi durante su quinta participación en la Copa del Mundo.

El modelo tiene tintes alusivos a los utilizados por el astro argentino durante su primera participación en Mundiales, más precisamente en Alemania 2006, combinados con la tecnología y el estilo de 2022. Una base principalmente en dorado complementada con detalles en celeste, blanco y negro para representar los colores de la bandera argentina.

La bota celebra el estilo de la silueta +F50.6 Tunit que utilizó en 2006, mientras que la superficie lateral replica la del X Speedportal en línea con una superficie blanca como homenaje a la primera y la que prodría ser su última Copa del Mundo como futbolista en 2022. La misma, forma parte del nuevo “Leyenda Pack”.

También incluye la tecnología SPEEDFRAME, ajustada con una suela liviana, presentada por primera vez en 2022 para brindar una aceleración adicional fuera de la marca. Además, incluye un diseño de tacos multidireccionales y ofrece mayor agarre y agilidad para cambios rápidos de dirección.

Los nuevos botines del 10 se podrán ver en acción por primera vez el próximo 22 de noviembre cuando la Selección Argentina haga su debut en el Grupo C frente a Arabia Saudita. Allí, Messi disputará su partido número 20 en Mundiales quedando a uno de Diego Armando Maradona, como el jugador argentino con más presencias en esta competencia.

LOS BOTINES DE MESSI EN QATAR 2022:

Tagged With: