Se cumplen 2 años de la partida física del astro argentino.

Desde el homenaje de la CONMEBOL, la FIFA, campeones del Mundo y hasta los banderazos de hinchas argentinos e italianos en Qatar. Eso despertó Diego Armando Maradona este viernes 25 de noviembre, al conmemorarse dos años de su partida física.

Los hinchas argentinos en Qatar se hicieron sentir recordando al astro argentino.

El banderazo de los argentinos se hizo sentir:

El homenaje de Lionel Messi en redes sociales:

El homenaje de la CONMEBOL:

El Mundial de Qatar, además de sus lujos y sus rarezas, también será recordado por ser el primero sin la presencia física de Diego Armando Maradona, uno de los futbolistas más importantes en la historia de este deporte.

El homenaje de la CONMEBOL con el presidente de la FIFA, Infantino.

“Diego es fútbol. No lo extraño porque está todos los días con nosotros”, sostuvo Héctor Enrique, compañero en el Mundial de México 1986.

A dos años del deceso de Diego Armando Maradona, algunos campeones con la Selección argentina, en 1978 y 1986, se reunieron en Qatar para homenajear al astro argentino durante la cita mundialista.

Además, el presidente de la FIFA Gianni Infantino anticipó que en las próximas Copa del Mundo se seguirá homenajeando al “10”.

Ubaldo Fillol, Daniel Bertoni, Mario Kempes, Alberto Tarantini, Omar Larrosa y Ricardo Villa fueron los protagonistas del plantel que obtuvo la primera Copa del Mundo que dieron el presente, mientras que Sergio Batista, Jorge Valdano, Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Nery Pumpido, Claudio Borghi, Ricardo Giusti, Carlos Tapia y Héctor Enrique fueron los representantes de la segunda conquista mundial y además compartieron equipo con Maradona.

“Bajo la estrella del 10. Por el aniversario de su partida, te invitamos a celebrar las victorias del inigualable Diego Armando Maradona. Un recorrido por los logros históricos de un exponente que dejó en alto el fútbol sudamericano en todo el mundo“, decía la invitación de la Conmebol.

Tagged With: