Ahora la “Celeste” deberá ganar frente a Ghana para soñar con la clasificación.

Luego de la victoria de Portugal frente a Uruguay con dos goles de un brillante Bruno Fernandes, la “Celeste” se quedó sin margen de error pero todavía tiene chances de clasificarse a octavos de final.

Cayó 2-0 frente a Portugal, que transita un buen momento desde lo colectivo, pero demostró buenos pasajes de futbol y estuvo en partido hasta que el VAR llamó al árbitro para que cobre penal que Bruno Fernandez convirtió en gol.

De esta manera, Portugal se transformó en la tercer selección que clasifico a octavos. Anteriormente, ya lo habían conseguido Brasil y Francia.

Mirá el resumen:

https://youtu.be/WZT4hAK4DR0

Uruguay quedó con apenas un punto y está obligado a derrotar en la última fecha a Ghana, quien hoy estaría metiéndose en la siguiente fase con tres unidades, ya que venció a Corea. De ganar, la Celeste igualmente no depende de sí misma, ya que si los coreanos vencen a Portugal, entrarán en juego los goles de diferencia

Una de las polémicas de que el Mundial se celebrara en Qatar era la falta de derechos LGTBI que hay en el país. Y, ha sido esta protesta, la que ha interrumpido el Portugal-Uruguay. En el minuto 50 el árbitro, Alireza Faghani, ha parado el encuentro después de que un hombre saltara al césped con la bandera arcoíris mientras era perseguido por un miembro de seguridad

Tagged With: