El seleccionado Nacional se juega el pase a octavos hoy desde las 16hs.

La Selección Argentina enfrenta a Polonia desde las 16hs en el marco de la última fecha de fase de grupos. La “Albiceleste” deberá ganar para asegurarse el primer puesto.

Fiel a su estilo, Lionel Scaloni no confirmó la formación en la conferencia de prensa previa al encuentro. Sin embargo, se filtró que la única duda del entrenador sería sí juega Enzo Fernández o Leandro Paredes.

Ahora, trascendió que el director técnico “Albiceleste” se inclinaría por Enzo Fernández y también sorprende con Julián Álvarez de titular.

Por otra parte, se confirmó que “Cuti” Romero ingresará por Lisandro Martínez por una cuestión de altura. Es que el seleccionado polaco tiene buen juego de arriba y ensaya permanentemente jugadas preparadas para los tiro libre.

Gonzalo Montiel es otro de lo jugadores que será reemplazado teniendo en cuenta el 11 inicial frente a México. Nahuel Molina será el encargado de defender el carril derecho.

Formación de Argentina vs Polonia:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández , Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Selección Argentina vs. Polonia: números y resultados del historial

  • 11 partidos jugados
  • 6 ganados
  • 2 empates
  • 3 perdidos
Tagged With: