Marruecos y Croacia consiguieron la clasificación en el grupo F.

Bélgica y Croacia se jugaban el pase a octavos y a su vez, el ya clasificado Marruecos enfrentó al eliminado Canadá. En el primer encuentro no se sacaron diferencia y fue empate en cero. Mientras que en el segundo los marroquíes se impusieron 2-1 frente a los canadienses.

En el primer encuentro, Croacia fue muy superior a la Selección que salió tercera en el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, Bélgica fue quien tuvo las situaciones más claras para romper el cero y hallar el gol que le permita la clasificación a los octavos de final.

Sin embargo, la mala puntería de Lukaku impidió que se ponga en ventaja y se marchara sorpresivamente en primera ronda de Qatar 2022.

Por su parte, sin dudas una de las revelaciones del torneo, Marruecos venció 2 a 1 a Canadá y se clasificó con 7 puntos como líder del Grupo F.

Ahora, tanto Marruecos como Croacia esperan rival que saldrá del Grupo E, compuesto por España, Alemania, Japón y Costa Rica.

Por último, desde las 16 habrá dos encuentros también definitorios para el resto del campeonato mundial. Por un lado, se enfrentan Japón y España así también cómo también Costa Rica y Alemania en el marco de la definición del grupo E. ¿Lo interesante de esta definición? Alemania deberá ganar y esperar una mano de España para soñar con un puesto en octavos de final.

Tagged With: