Martín Ezequiel Muñoz se hizo famoso en redes sociales por su manera de alentar a la Selección en el Mundial.

El hincha que llamó la atención durante los partidos de Argentina por sus músculos y tatuajes es furor en las redes sociales, donde además interactúa y comparte sus propios memes. Se autodenomina “el Patovica de la Selección“.

Identificado en Instagram como Martín Ezequiel Muñoz, fue varias veces ponchado durante la transmisión de los partidos de Argentina y llamó la atención por sus músculos y tatuajes.

Además, también fue confundido por barra brava y se ríe de los tweets de “Gestión Chiqui Tapia”. Afirma, que, como todos los que fueron a Qatar, se pagó su viaje, estadía y entradas por su cuenta. Además, dice que no viajó ninguna barra.

A partir de sus apariciones en los partidos, el hincha, en cuya bio de Twitter se describe como “aniquilador de mexicanos”, se volvió motivo de meme y también de notas en varios portales del mundo. Y él no se divierte en las redes sociales compartiendo todo el material en el que aparece.

Según explicó en sus historias de Instagram, es entrenador físico y trabajó varios años como empleado de seguridad.

No es la primera vez que viaja miles de kilómetros para alentar a la Argentina. “Yo sigo a la Selección a todos lados, también estuve en el Mundial de Rusia. Allá iba a la cancha con el cuerpo todo pintado, para la Finalíssima de Londres y también cuando Los Pumas le ganaron a los All Blacks en Australia”, contó.

Además aseguró que “el va por el récord de presenciar partidos por un mundial y yo por el récord de los memes”. ” Soy optimista a mi del estadio no me saca nadie, no me voy hasta que se vayan todos”, dijo.

Sobre volver al país, Muñoz aseguró que está en sus planes. “Cuando termine el Mundial creo que voy a volver a la Argentina. Siempre fui para celebrar mi cumpleaños, pero espero volver cuando termine toda esta locura de Qatar”, manifestó.

Tagged With: