El cantante se mostró muy afectuoso con una influencer platense en medio de las tensiones por su relación con Wanda Nara. La respuesta de L-Gante:

L-Gante vuelve a estar en boca de todos luego de ser visto con una influencer, tras los rumores sobre un distanciamiento con Wanda Nara. Se trata de Antonela Pane, una joven de 26 años que se describe como “estrella de redes sociales y modelo” y se hizo conocida por su incursión en el sitio OnlyFans.

En las imágenes que se filtraron recientemente se lo ve al músico a los besos con esta joven. Fue en un show que El Polaco brindó en un boliche de San Telmo, donde se mostró muy cariñoso con la platense dueña de medio millón de seguidores en Instagram.

Horas más tarde, no tardó en filtrarse un chat en el que ella cuenta que tuvo sexo con el músico y le da la razón a Wanda Nara: “Es increíble”. La captura de la conversación fue difundida por Pochi, la dueña del perfil de Instagram Gossipeame. Allí se puede leer que alguien le dice a la joven que deje al referente de la cumbia 420 y regrese al after. “Estoy con L-Gante cog…, amigo. Termino y voy”, le responde.

Una vez que se conocieron, las fotos se viralizaron en las redes y es por eso que se habló de una crisis con Wanda Nara, quien recién llegó a nuestro país tras su viaje relámpago a Qatar. Sin embargo, el referante de la cumbia 420 lanzó un fuerte descargo: “¡Dios mío! Todos los que vivimos la noche sabemos que esta persona es farandulera y mentirosa”, apuntó contra Pane.

Y agregó: “Inventar algo conmigo fue su objetivo toda la noche. Agradezco el halago de que te hice acabar tres veces, pero yo no estuve con nadie. Anto Pane seguí la flecha. Te falta mucho para ser la Bomba Tucumana”.

Anto Pane tiene un perfil muy polémico en redes e incluso fue vista recientemente en un video junto a otra influencer, Milky Dolly, pidiendo ingresar a la casa de Gran Hermano 2022 para “darle un beso a ‘Alfa’”.

Hace dos años fue apuntada como la tercera en discordia en el romance de More Rial y su ex Facundo Ambrosioni. Además su toples en el Obelisco, en pleno festejo por la Copa del Mundo que alcanzó la Selección en Qatar, también fue pasando de celular en celular.

Tagged With: