Mientras se espera que confirme su continuidad en la selección Argentina, el entrenador fue recibido por su familia y varios hinchas.

Luego de pasar varios días en su ciudad natal, Pujato, Lionel Scaloni regresó a Mallorca, España. Allí es donde vive el entrenador albiceleste. Fue recibido por algunos hinchas argentinos, que le dieron la bienvenida con el cancionero de la Selección, y se reencontró con su mujer, Elisa, y sus dos hijos.

Scaloni salió el lunes desde Ezeiza, donde también fue despedido por varios hinchas argentinos y arribó al aeropuerto de Son Sant Joan en Palma de Mallorca, después de una escala en Madrid. Allí se escuchó el “dale campeón” y hubo un emotivo momento cuando se abrazó con sus hijos, a quienes no veía desde Qatar.

El padre de la Scaloneta vive desde hace ya varios años en el municipio mallorquín de Calviá junto a su familia. Jugó en el primer equipo de la isla y su primera experiencia como DT fue justamente en el Cadete A del Club Son Caliú de Calviá, mientras realizaba el curso de técnico para dirigir a equipos profesionales.

Ahora, se espera que el entrenador se tome unos días de vacaciones y comience a delinear su futuro. Según informó el propio presidente de la AFA, “Chiqui” Tapia, ya está acordado de palabra la renovación del contrato.

“Scaloni es el técnico de la Selección. Los dos somos hombres de palabra, nos dimos la mano y el sí. No tengo dudas de que va a seguir”, dijo el presidente de AFA.

Tagged With: