El Millonario dirigidos por Martín Demichelis hará su segunda presentación ante el conjunto mexicano que cuenta en sus filas con Rogelio Funes Mori.

Este martes 10 de enero, River se medirá con Rayados de Monterrey en lo que será la segunda presentación del Millonario bajo las órdenes de Martín Demichelis. El amistoso internacional será el primero de una serie de encuentros que disputará en Estados Unidos.

Los de Núñez se cruzarán con el elenco mexicano en Austin, Texas, en el Q2 Stadium que cuenta con capacidad para 20 mil espectadores. Además de este compromiso, disputará otros dos ante Millonarios de Colombia y Vasco Da Gama antes de retornar al país.

Desde las 23hs (hora argentina), River Plate enfrentará a Monterrey, continuando con la puesta a punto previa al comienzo de la competencia oficial. El partido será transmisión exclusiva de Star +.

Demichelis aprovechará para seguir dandole rodaje al equipo en busca de definir su once ideal. Aunque, no podrá contar con varios futbolistas, entre ellos, Agustín Palavecino, quien se entrenó diferenciado en los últimos días debido a la molestia que sufrió en la práctica del jueves.

Tampoco tendrá a disposición a Nicolás de la Cruz, quien por su participación en el Mundial con la selección de Uruguay, se sumó más tarde a la pretemporada. Lo mismo sucederá con Matías Suárez y Emanuel Mammana, quienes arrastran distintas lesiones.

Por su parte, el conjunto mexicano, que cuenta con una gran cantidad de argentinos, entre ellos el delantero surgido en River Rogelio Funes Mori, acaba de hacer su debut en la Liga MX el domingo en el que cayó ante Chivas de Guadalajara por 1-0 y el entrenador dispondrá un once alternativo ya que el próximo sábado volverá a tener actividad frente a Cruz Azul.

LOS ONCE DE MARTÍN DEMICHELIS:

RIVER: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, David Martinez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simon, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández; Pablo Solari y Miguel Borja.

Tagged With: