Site icon Infovirales

Carrió profundiza la interna JxC y apunta contra la Corte Suprema

“Lorenzetti es la cabeza de la mafia” lanzó la ex diputada nacional a pesar de que Patricia Bullrich dijo que no iban a dar quórum para el juicio a la Corte.

Las internas de Juntos por el Cambio siguen expuestas al rojo vivo. Entre Carrió, Larreta y Bullrich se disputan el poder de la conducción de la coalición y en él mientras tanto quedan expuestas las sorprendentes diferentes opiniones sobre un mismo tema.

Mientras Patricia Bullrich anunció hoy por el mediodía que JxC no dará quórum para que se trate el Juicio Político a la Corte Suprema Elisa Carrió lanzó de la artillería pesada a uno de los integrantes del máximo tribunal de Justicia.

En una entrevista en TN, la líder de la coalición cívica aseguró que es “Lorenzetti elMafia”.Es él quien está detrás de “la embestida contra los otros tres jueces de la Corte”. “Quieren reformar el Consejo de la Magistratura”, agregó.

De esta manera, Carrió coincide con buena parte del peronismo en su caracterización sobre el máximo tribunal. Aunque cambien los nombres señalados, todos suscriben en la existencia de una mafia judicial con cabeza en la Corte Suprema. Desde la llamada “corte menemista” no existe en el país un tribunal tan sospechado de corrupción y negocios oscuros.

Exit mobile version