El futbolista decidió tatuarse la Copa del Mundo en su espalda pero cometió un error y las redes no lo perdonaron. Enterate de quién se trata:

Tras la consagración en Qatar 2022, muchos recurrieron al tatuaje para inmortalizar en su piel dicho logro y no fueron pocos los que se viralizaron ya sea por lo espectacular de algunos diseños, como por algunos errores insólitos. Aunque, nadie pensaba que uno de este último grupo pudiera ser de un integrante de la propia Selección.

El defensor Germán Pezzella disfruta de las mieles de haber obtenido la Copa del Mundo con la Selección Nacional en Qatar y tal como hicieron muchos de sus compañeros decidió tatuarse la gloriosa conquista. La inscripción en su cuerpo consistió en un dibujo de las tres estrellas mundiales de Argentina, la Copa del Mundo, el sol del Pabellón Nacional y una frase del Himno.

Y fue precisamente en este último detalle en donde el tatuaje reflejó un grave error gramatical. Es que la frase del Himnos que decidió llevar en su piel versa: “(Coronados de gloria vivamos) o juremos con gloria morir”.

Sin embargo, el central argentino escribió la letra “O” seguida de una “h”, por lo que el verso quedó en su piel de la siguiente forma: “Oh, juremos con gloria morir”. Otro detalle que también generó incógnitas fueron los números: “8-12-18-23”. Aunque, esto último tendría que ver con el número de los futbolistas con los que compartió la promesa.

Los usuarios de las redes aprovecharon el error para despacharse con una oleada de memes y comentarios. Por otro lado, muchos salieron a bancarlo comentando que “el que es campeón del mundo se tatúa como quiere”.

EL TATUAJE DE GERMÁN PEZZELLA:

Tagged With: