Tras la derrota frente a Paraguay 2-1 , los dirigidos por Javier Mascherano buscarán conseguir la primer victoria en el certamen.

El seleccionado Sub-20 argentino comenzó el campeonato de la peor manera. Luego de quedar libre en la primer fecha y post derrota frente a Paraguay, los dirigidos por Javier Mascherano se ubican en la cuarta posición del Grupo A.

Hoy, se medirán frente al clásico rival desde las 21.30 en el marco de la tercer fecha del certamen, y será transmitido por Tyc Sports. La Verdeamarela viene de ganarle en el debut del jueves 3-0 a Perú y asoma como el gran candidato. 

Recordemos que se clasifican, únicamente, las tres primeras de las cinco selecciones que integran el grupo A. Es por esto que los jovenes argentinos llegan a la tercer fecha con un panorama desfavorable.

“Se ve que no era nuestro día, pero no hay que volverse locos. Seguramente hay que corregir algunas cosas, pero también reafirmar muchos aspectos positivos y esto a veces en el fútbol es así”, supo decir Mascherano luego de la derrota ante Paraguay. Y agregó: “Nos quedan cuatro finales y es importante corregir algunas cosas entre hoy y mañana para el lunes (por hoy) de nuevo a competir”.

EL POSIBLE 11 DE ARGENTINA:

1 Gomes Gerth; 4 A. Giay, 2 L. Di Lollo, 13 V. Gómez, 3 J. Aude; 20 N. Paz, 8 G. Infantino, 6 M. Perrone, 7 J. Fernández; 9 A. Véliz y 21 S. Castro.

Tagged With: