El equipo del “Jefecito” sufrió otra dura derrota y queda contra las cuerdas.

La Selección Sub 20 cayó 1-3 ante Brasil en el Sudamericano de Colombia y suma su segunda caída consecutiva. Ahora, esta obligada a ganar lo que resta de la fase de grupos.

Los dirigidos de Javier Mascherano volvieron a cometer los mismos errores ingenuos defensivamente que le costaron caro y que la Verdeamarela no perdonó. Incluso habiendo hecho cinco cambios se volvió a ver un equipo endeble atrás: tres errores y tres goles sufridos.

De entrada, Nahuel Genez fue anticipado por Marlon Gomes y pese al esfuerzo y la tapada del arquero Gomes Gerth, Guilherme Biro metió el 1-0 en el rebote.

Aún así, el equipo reaccionó, remató al travesaño con Brian Aguirre y tuvo el empate en sus pies un por un penal que fabricó Julián Fernández tras un buen pase de Ignacio Maestro Puch. Pero, para colmo de males, el 1-1 no llegó porque Mycael (el arquero que había cometido la falta) le adivinó el remate a Gino Infantino y la desvió con el pie. Y, de no aprovechar esa gran posibilidad, se pasó a estar 0-2 abajo.

De cara a la próxima fecha, el seleccionado enfrentará a Perú mañana miércoles con la obligación de sumar tres puntos para seguir con chances matemáticas.

Mirá el resumen:

Tagged With: