El periodista de espectáculos aseguró que el capitán de la celeste y blanca quiere reemplazar al “Chiqui” Tapia y rompió las redes.

Tras la esperada obtención de la Copa del Mundo, Jorge Rial anticipó en C5N una primicia en desarrollo relacionada al mejor futbolista de la historia. “Hablo de Lionel Messi ¿Se lo imaginan presidente de la AFA? Esto es lo que hoy, desde septiembre del año pasado en realidad, dijo por primera vez en una cena. Dijo que quería ser presidente de la AFA más allá del resultado del Mundial”.

Además, Rial aseguró que durante un día, “el predio de la AFA se llamó Lionel Messi, le sacaron el nombre de Grondona”, y aseguró que “Messi dijo que quería ser presidente de la Asociación y esta versión le llegó a la FIFA”.

En ese sentido, señaló que desde la FIFA le mandaron a decir que “les encantaría”, y agregó que incluso “le ofrecieron un asiento en el comité ejecutivo. Le dijeron que no solo le daban una silla en el comité sino que también querían que fuera el presidente de la FIFA; lugar que debió ocupar Diego Maradona pero que no lo fue porque no quiso”, afirmó el conductor.