Luego de conseguir la gloria máxima, el entrenador oriundo de Pujado busca ser premiado cómo el mejor entrenador.

Luego de la consagración de la Selección Argentina de la tan ansiada Copa del Mundo, Lionel Scaloni busca ser reconocido por semejante logro y está a un paso de conseguirlo. Es que es finalista del Premio The Best en el ámbito de los directores técnicos.

Sí bien los otros dos finalistas son dos pesos pesados, cómo Pep Guardiola y Carlo Ancelotti, Scaloni busca hacer historia con un premio que nunca consiguió un argentino.

El director técnico italiano ganó la Champions League y la Liga de España mientras que el catalán se quedó con la Premier League. Sin embargo, el argentino tiene el ancho de espada.

Los finalistas de algunos premios ya han sido anunciados y cuentan con otro argentino en las ternas: el Dibu Martínez es finalista en la categoría de arqueros. Pero aún no está todo dicho, el viernes se darán a conocer los tres finalistas nominados a jugador/a del año (Messi es el gran candidato) y el premio Puskas, que se otorga al autor del mejor gol durante la temporada de fútbol profesional.

Tagged With: