El ex “pelado de Crónica”, ahora en la señal opositora A24, abandonó el programa de Flavio Azzaro luego de que cristicaran a Patricia Bullrich por su nefasto paso por la Alianza. (Incluye video)

El conductor ultra opositor Esteban Trebucq protagonizó un papelón en el programa “El Loco y el Cuerdo” que conduce Flavio Azzaro junto al ex presidente de Independiente Andrés Ducatenzeiler.

Todo comenzó cuando luego de hacer una editorial planteando que Patricia Bullrich busca “romper el sistema”, el ex dirigente del Fútbol Argentino se animó a criticar a la presidenta del PRO frente al ahora ex “pelado de Crónica”.

Bullrich está probado que es totalmente ineficaz porque estuvo en el gobierno de (Fernando) De la Rúa y fue un desastre, lo dijo la propia (Florencia) Arietto“, aseguró y recordó cuando en tiempos de la Alianza recortó el 13% a los jubilados.

“No fue así”, contestó Trebucq de manera contundente en defensa de Bullrich, que desató una discusión que terminó con el conductor ultra opositor abandonando el piso.

Mirá el video: