El astro se quedó con el premio al mejor futbolista de la temporada y dejó una particular frase. Dibu Martínez, Lionel Scaloni y la hinchada argentina también fueron premiadas.

Lionel Andrés Messi cerró una temporada brillante en la que consiguió alzar la tan ansiada tercera Copa del Mundo con la Selección Argentina con el premio al mejor futbolista que otorga la FIFA, en una ceremonia para el recuerdo de los argentinos.

Luego de un discurso en el que repasó agradecimientos y la emoción por haber obtenido su sueño en Qatar 2022, cerró con un simpático guiño a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, quienes no se encontraban en el evento.

Me hacen poner más nervioso de lo que estoy. Es un placer volver a estar acá, entre los tres mejores. Mbappé y Benzema tuvieron un año grandísimo. Quiero agradecer a mis compañeros, hoy estamos acá con Scaloni y el Dibu Martínez en representación de ellos. Esto es un reconocimiento al grupo por todo lo que hicimos. Este año fue una locura para mí, haber conseguido mi sueño después de tanto pelearlo, buscar e insistir“, declaró el rosarino arriba del escenario.

Al final llegó y es lo más hermoso que me pasó en mi carrera. Es un sueño para cualquier jugador, pocos lo pueden conseguir. Yo por suerte lo pude obtener. Por último, quiero agradecer a mi familia, a la gente de Argentina por haber vivido ese momento tan hermoso que va a quedar de por vida en el recuerdo. Les mando un beso grande a mis hijos que están mirando y vayan a dormir ya“, finalizó con una sonrisa sin olvidar su rol de padre de familia.

Emiliano Martínez se llevó el galardón entre los arqueros y Lionel Scaloni como entrenador. También hubo lugar para más festejos. El trofeo a la hinchada más importante quedó para la Albiceleste, que copó Qatar, las calles de todo el país y distintos rincones del planeta.

Tagged With: