La Selección Argentina jugará frente Panamá (23 de marzo en River) y Curazao (28 en Santiago).

Este jueves por la mañana Lionel Scaloni informó la lista 35 jugadores convocados para los amistosos que jugará la Selección Argentina en el país. En primera instancia se medirá ante Panamá el 23 de marzo en el renovado monumental. En segunda instancia, los campeones del mundo se medirán frente a la selección de Curazao el 28 de marzo en el Estadio Madre de Ciudades.

Serán dos amistosos con una carga emocional importante ya que se trata del reencuentro del público argentino con los campeones del mundo.

La convocatoria de la Selección Argentina se compone de 35 jugadores, entre los que se destacan los 26 que consiguieron la gloria tras vencer a Francia en la final el pasado 18 de diciembre

La buena noticia es que Giovani Lo Celso y Nicolás González se reincorporan al plantel luego de perderse el mundial por lesión. Mientras que, Emiliano Buendía y Nehuen Pérez, dos viejos conocidos que vuelven.

Alejandro Garnacho fue incluido por Lionel Scaloni en la convocatoria de la selección de fútbol de Argentina para los partidos de marzo de 2022 de las eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol de 2022, contra Venezuela y Ecuador.​ Ahora, por su gran presente en Manchester United, se espera que el joven de 18 años sume sus primeros minutos en el seleccionado nacional.

Tagged With: