Site icon Infovirales

Hoy la Argentina enfrenta a Curazao: horario, formaciones y TV

El combinado argentino campeón del Mundo en Qatar 2022 volverá a jugar ante su público en Santiago del Estero. Toda la información.

El seleccionado argentino campeón del mundo aterrizó esta noche a las 21:51 en el aeropuerto Ángel de la Paz Aragonés de Santiago del Estero, ciudad en la que enfrentará este martes a Curazao en un amistoso de celebración por la victoria en Qatar 2022.

El partido será este martes a las 20.30 con transmisión de la Televisión Pública y TyC Sports, pero los festejos se extenderán a lo largo del día con un Fan Zone y shows musicales en la explanada del Fórum de la ciudad.

El equipo arbitral será íntegramente uruguayo: el partido tendrá como juez principal a Gustavo Tejera, asistido por sus compatriotas Carlos Barreiro y Richard Trinidad. El cuarto árbitro será Christian Ferreyra.

Allí debutaron cuatro de los actuales campeones del mundo: Emiliano “Dibu” Martínez, Cristian “Cuti” RomeroNahuel Molina y Julián Álvarez. Además, Lisandro Martínez sumó sus primeros minutos oficiales en ese empate con Chile (1-1) por las Eliminatorias, que se jugó sin público en plena pandemia (3 de junio de 2021).

La ‘Scaloneta‘ regresa al Madre de Ciudades, que a diferencia de aquella vez, presentará un marco espectacular. Las autoridades provinciales decidieron ampliar la capacidad a 42.000 localidades con el desmonte de las butacas en diferentes sectores de las gradas.

Los fanáticos argentinos agotaron las entradas el pasado jueves apenas 1 hora y 17 minutos después de que salieran a la venta a través de la web Deportick.

PROBABLES FORMACIONES

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina; Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Enzo Fernández; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez, Ángel Di María.

Curazao: Eloy Room; Roshon van Eijma, Juriën Gaari, Sherel Floranus, Cuco Martina; Brandley Kuwas, Juninho Bacuna, Leandro Bacuna, Richairo Zivkovic, Vurnon Anita; Rangelo Janga.

Exit mobile version