Site icon Infovirales

Daniel Mollo y una información sobre el próximo DT que ilusiona a todo Boca

Tras la salida de Hugo Ibarra el periodista partidario de Boca Juniors lanzó una bomba en twitter que ilusiona a todo el pueblo xeneixe.

Boca parece no tener paz, y tras algunos malos resultados y varios trascendidos, este martes se confirmó que Hugo Ibarra dejó su cargo como entrenador al tiempo que comenzó la danza de nombres para sucederlo.

Mientras había trascendido que José Pekerman y Tata Martino son los apuntados por Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, el periodista partidario Daniel Mollo sorprendió con una bomba.

“Adelanto de @BocaDeSeleccion: Carlos Bianchi es el elegido para ser el director técnico de Boca. Se fue Ibarra y ahora piensan en Bianchi”, escribió el periodista.

El nombre del “Virrey” aparece en un contexto en el que algunos hinchas cuestionan a la dirigencia “xeneize” por “quemar” ídolos como fue el caso de Sebastián Battaglia y el propio “Negro” Ibarra.

Por su parte, Mollo, muy crítico de Riquelme y su gestión, no tiene una buena relación con la actual dirigencia de Boca, luego de denunciar presuntas amenazas por cuestionar a la CD.

Exit mobile version