Un video inédito del DT de la Selección Argentina sacó a la luz el fanatismo de Lionel Scaloni.

Lionel Scaloni tiene un ciclo de película en la Selección Argentina: luego de ser muy criticado por su inexperiencia en el arranque, poco a poco el entrenador, y a base de bueno resultados (Copa AméricaFinalissima Mundial de Qatar 2022), se fue ganando el amor de toda la gente y se convirtió en un gran referente.

Más allá de estar ligada mucho tiempo al fútbol y con mucha exposición en el último tiempo, siempre intentó ocultar su favoritismo por algún equipo del fútbol argentino. Sin embargo, en las últimas horas se viralizó un video muy antiguo donde él le cuenta a un periodista de qué equipo es hincha.

Las palabras de por aquel entonces jugador se habían dado después de haber ganado el Mundial Sub-20 de Malasia en 1997. Mientras firmaba un autógrafo en un cuaderno, un periodista le consultó: “¿No es el pase a Boca, no?”. Ante la pregunta, el respondió: “No, ojalá sea el pase a Boca”. “Es mi sueño jugar ahí y después irme a Europa, pero por Boca quiero pasar. Mi abuelo se murió hace mucho, él me seguía a todos lados y él fue quien me hizo de Boca”, cerró.