El expresidente de Independiente denunció públicamente a Néstor Grindetti y Cristian Ritondo por “utilizar el club con fines políticos” y por “un plan de vaciamiento y privatización”.

Andrés Ducatenzeiler, expresidente de Independiente, expuso un día antes de que renuncie Fabián Doman la maniobra del macrismo. El ex dirigente insiste en que las elecciones fueron una “estafa” y que todo lo sucedido en el club fue planeado para conseguir la privatización con un multimillonario qatarí.

En el programa “El Loco y el Cuerdo”, “Duka” manifestó que: “Me chupa un huevo el descenso. Saben lo que me importa, que usan a Independiente para la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, sinvergüenzas. No le mientan más al hincha de Independiente porque un día esa escupida para arriba les va a caer encima”.

En ese sentido, agregó: “Nos tiene que chupar un huevo el clásico, nos tiene que chupar un huevo el descenso. Y que nos importe Independiente, en la D, en la F o en la A porque Independiente es sagrado, Independiente no se toca. Ahora lo quieren voltear a Doman después de que lo usaron. Ni código tienen ustedes.”

Tagged With: