El piloto, de 27 años, se encontraba desde ayer internado con traumatismo severo de cráneo y un pulmón perforado por fractura de costillas.

El piloto Alex Conci, de 27 años, falleció en una clínica de Córdoba como consecuencia de un accidente automovilístico sufrido durante la madrugada del domingo en esa ciudad, informó la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

Conci se encontraba desde ayer internado en el Hospital de Urgencias con traumatismo severo de cráneo y un pulmón perforado por fractura de costillas, luego del siniestro protagonizado en las cercanías del estadio mundialista Mario Alberto Kempes.

“Chucky” Conci, oriundo de la localidad cordobesa de Colonia Tirolesa, se desempeñaba en la Clase 2 de Turismo Nacional desde la temporada 2021.

Sus inicios en el automovilismo fueron en karting, especialidad en la que fue bicampeón de la divisional TBR (2004 y 2007) y monarca argentino (2007). También corrió en la Fórmula Renault.

“Lamentamos profundamente la partida de Alex Conci, piloto de TN C2. Nuestras condolencias a familiares y allegados, publicó la ACTC. “Nunca te olvidaremos”, posteó la cuenta de Turismo Nacional, tras conocerse la noticia.