Site icon Infovirales

Salió a la luz el video del ataque que sufrió el ex GH Eloy Rivera

El video clarificó los hechos y se convirtió en una prueba fundamental para la investigación de la causa

A mediados de abril, Eloy Rivera, exparticipante de Gran Hermano e influencer, fue noticia al ser apuñalado en la calle por el novio de su expareja. Ahora se conoció un video revelador de lo que realmente sucedió esa noche.

En el programa Socios del Espectáculos que se transmite por la pantalla de eltrece, mostraron unas imágenes inéditas de la pelea que pudo haber culminado en tragedia. Según explicaron, la grabación fue captada por una testigo que creyó que se trataba de un hecho de inseguridad.

https://media.minutouno.com/adjuntos/150/videos/040/698/0040698357.mp4

En las imágenes se lo puede ver a Rivera sin remera junto a Thalía Di Mario en la puerta de un edificio. A continuación se cruza con Franco Coronel en la calle y sigue caminando. “Larga el cuchillo, gato”, se oye. Ya en otro fragmento del video, ambos jóvenes se están enfrentando mientras la mujer en cuestión grita: “Basta, basta, Eloy”.

El video clarifica los hechos, pero además, se convirtió en una prueba fundamental para la investigación de la causa, que ahora favorecería a Rivera, quien luego del episodio violento, terminó internado, preso y con heridas en todo el cuerpo.

Franco Coronel imputado por tentativa de homicidio. La causa quedó en manos del Juzgado Criminal y Correccional Nro 9 a cargo del Dr. Peludo.

Exit mobile version