Luego del empate en Madrid, ahora todo queda por verse en el Etihad Stadium mientras Inter ya espera en la final.

Este miércoles desde las 16hs se vuelven a ver las caras Manchester City y Real Madrid luego de lo que fue el empate 1-1 en el Santiago Bernabéu.

Los dirigidos por Pep Guardiola lideran la Premier League con 85 puntos, producto de 27 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. A falta de tres fechas, los Citizens están cuatro puntos por encima de los Gunners y tienen un partido pendiente.

Los citizens ganaron de punta a punta el grupo G de la Champions League con 14 unidades (ganaron cuatro y empataron dos), en el que compitieron con Borussia Dortmund, Sevilla y Copenhague.

Por el otro lado, los dirigidos por Carlo Ancelotti están segundos en la tabla de posiciones de La Liga con 71 puntos, a 14 del ya campeón Barcelona, tras 22 triunfos, cinco empates y siete derrotas.

En la Copa del Rey se consagró como campeón tras derrotar en la final alOsasuna. En el camino eliminó al Atlético Madrid (3 a 1) y al Barcelona (4 a 1), sus dos grandes rivales.

En la Champions League ganó el grupo F con más sobresaltos de los pensados: sumó 13 unidades, una más que el Leipzig, producto de cuatro victorias, un empate y una derrota.

El partido comenzará a las 16, será televisado por Fox Sports e ESPN y se transmitirá a través de Star+. Las señales televisivas pueden sintonizarse mediante plataformas de streaming como DirecTV GO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

Mirá el resumen del partido de ida:

Tagged With: