Tanto el músico como la modelo decidieron dejar de ocultarse y blanquearon su relación.

Desde hace un tiempo que Wanda Nara y L-Gante se muestran muy juntos, por lo que circularon muchos rumores de que estaban juntos. Sin embargo, luego, la mediática volvió con Mauro Icardi, y quedó todo atrás. 

Todo cambió cuando días atrás, Wanda anunció que está nuevamente separada de Mauro. Rápidamente, se la volvió a ver muy cerca de L-Gante. De hecho, en la noche del martes, cuando se realizaron los Premios Gardel, el cantante de cumbia 420 sorprendió al llevar como acompañante a Wanda.

Rápidamente, se llevaron todos los flashes, tanto en la entrega de premios como en la fiesta que se realizó después. De hecho, Wanda Nara estuvo compartiendo todo en sus redes sociales. En primer lugar, subió algunas historias con María Becerra, destacando su trabajo

Pero luego, compartió una foto con L-Gante, y comentó: “Cuando no tenes ropa para seguirla y el rey te presta todo”. En la foto se la veía con el pelo que se hizo para la entrega de premios, pero con otra ropa. Es que, dejó atrás la ropa de gala y se puso un look deportivo, parecido al que tenía puesto el cantante de cumbia 420.

Tagged With: