La actual Vicepresidenta volvió a pisar un set de televisión luego de 6 años.

Luego de la ratificación que Cristina Kirchner no será candidata, la actual Vicepresidenta decidió volver a pisar un set de televisión y brindó una picante entrevista al periodista Pablo Duggan de C5N.

En cuanto a su candidatura, expresó: “He militado toda mi vida, soy una militante desde muy joven. Soy parte de la generación diezmada, esa que habló Néstor. ¿Qué espero? Que los hijos de la generación diezmada tomen la posta“. 

“Ya lo dije el 6 de diciembre del 2022. No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura. He dado muestras, como nadie, de privilegiar el proyecto colectivo sobre la ubicación personal”, había expresado en el texto que difundió en sus redes sociales. 

En el mismo mensaje, la Vicepresidenta profundizó sus argumentos contra la Corte Suprema de Justicia, en el contexto de la reciente suspensión de las elecciones a gobernador y vice de San Juan y Tucumán. “No voy a entrar en el juego perverso que nos imponen con fachada democrática para que esos mismos jueces, encaramados hoy en la Corte, dicten un fallo inhabilitándome o directamente sacándome cualquier candidatura que pueda ostentar, para dejar al peronismo en absoluta fragilidad y debilidad frente a la contienda electoral. Los hechos recientes me han dado la razón”, manifestó.

En el mismo sentido, la expresidenta pidió que el Frente de Todos elabore un programa de gobierno de cara a las elecciones. Sobre eso, amplió: “Es necesario no sólo para el peronismo, sino para el sistema democrático en su conjunto”. 

Tagged With: