Site icon Infovirales

Argentinos Jrs – Boca: Posibles formaciones, TV y árbitros

El Xeneize de Jorge Almirón tendrá una complicada parada en la Paternal frente al Bicho de Gabriel Milito.

Tras la victoria frente a Belgrano, este viernes desde las 21.30, Boca visitará al elenco de la Paternal en el marco de la fecha 17 de la Liga Profesional.

Almirón tiene en mente poner lo mejor que tiene a disposición y hará algunos cambios en relación a la última cita: todo parece indicar que Guillermo Fernández volvería a la titularidad por Cristian Medina para moverse como volante central, mientras que Juan Ramírez podría ingresar por Óscar Romero de acuerdo a lo que ensayó el jueves. La duda principal pasa por Sebastián Villa: atraviesa una molestia en la rodilla y, si no llega en condiciones, Norberto Briasco jugará en su lugar.

Por su parte, Argentinos arriba al partido con Boca luego de llevarse una importante victoria de Tucumán por 2-1 que lo dejó en el noveno puesto de la Liga Profesional. Aunque por el momento no hay indicios en relación al equipo, se espera que Gabriel Milito plante un once similar al que jugó una semana atrás en el interior del país. Cabe remarcar que el entrenador no contará con Federico Redondo, quien está afectado al Mundial Sub-20 con la Selección Argentina.

Posibles Formaciones:

ARGENTINOS JRS

Leonel González; Lucas Villalba, Marco Di Cesare, Kevin MacAllister; Javier Cabrera, Alán Rodríguez, Franco Moyano, Francisco González Metilli, Santiago Montiel; Gastón Verón y Gabriel Ávalos.

BOCA:

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Exit mobile version