Boca podría clasificarse esta semana a octavos de final en caso de ganar frente a Pereira y que Colo Colo derrote a Monagas. River no tiene más margen de error y deberá ganar.

Comienza una nueva semana de Copa Libertadores y los dos grandes del futbol argentino se encuentran en posiciones opuestas. Boca podría clasificarse a octavos de final en caso de que se den ciertos resultados en esta semana. Por otro lado River no tiene más margen de error y deberá comenzar a caminar el sendero de la victoria para aspirar a clasificarse.

Por el lado de Boca, lo que suceda con Colo Colo, que este martes a las 19 de Argentina, visitará a Monagas será fundamental de cara a la clasificación a octavos de final. En caso de que el conjunto chileno salga victorioso de ese duelo y que Almirón consiga una victoria frente a Pereira, Boca clasificará a octavos de final.

De hecho, si los chilenos empatan con Monagas y Boca vence en Pereira el Xeneize también clasificará a octavos. Una posición inmejorable para el equipo de la ribera.

El conjunto dirigido por Martín Demichelis se posiciona último en el Grupo D, pero con los mismos puntos que el segundo y tercero del grupo. Sin embargo, una derrota frente a Sporting Cristal lo dejaría al conjunto millonario en una situación más que problemática.

River también estará pendiente de otros resultados. Dependiendo de lo que pase entre The Strongest y Fluminense, que juegan el mismo jueves pero más temprano al equipo de Demichelis podría sumarle el empate o podría quedar virtualmente obligado a ganar.

Tagged With: