El árbitro Fernando Rapallini informó a los capitanes de lo ocurrido y decidió suspender el encuentro que estaba 0-0

El partido entre River y Defensa y Justicia fue suspendido a los 26 minutos del primer tiempo debido a la muerte de un hincha que se cayó desde la tribuna Sívori Alta a la Sívori Baja del estadio Monumental. La Policía trabaja en el lugar para investigar los detalles de la tragedia.

La víctima es un hombre, según confirmó el titular del SAME Alberto Crescenti, que perdió la vida en circunstancias que todavía se tratan de esclarecer. Su identidad aún no fue confirmada. De todos modos, el director del sistema médico confirmó que esa caída le provocó un traumatismo de cráneo que le quitó la vida de manera instantánea.

El partido se interrumpió a los 14 minutos luego de que el árbitro Fernando Rapallini fuera informado de que había una emergencia médica en la tribuna. Pronto se reanudó el juego por cinco minutos pero una vez que la autoridad de la Liga Profesional presente en el estadio fue notificado del fallecimiento, se lo comunicó a la terna arbitral y el juez convocó a los capitanes de ambos equipos, los arqueros Franco Armani y Luis Unsain, para darles la trágica noticia, por lo que el partido fue suspendido.

Luego, el plantel de River se acercó a las tribuna, saludó a los hinchas y se retiró del campo de juego a la zona de vestuarios.

Tagged With: