Site icon Infovirales

Se lesionó un campeón del mundo y preocupa a la Selección de Scaloni

Adías para la gira de la Albiceleste por Asia, el jugador podría perderse los dos partidos que jugará el combinado de Lionel Scaloni.

El jugador Gonzalo Montiel se lesionó en la derrota del Sevilla por 2-1 frente a Real Sociedad, en la última fecha de La Liga de España, a pocos días del inicio de la gira de la Albiceleste por Asia en la próxima fecha FIFA.

El lateral solo pudo disputar 7 minutos del partido y se retiró con muchos gestos de dolor, algo que asusta al club y preocupa al director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni que llevará al equipo a enfrentar a Australia el 15 de junio en Beijing, China, y después se medirán con Indonesia (en Yacarta, el 19 de junio).

El ex-River se mandó al ataque y frenó su recorrido al sentir una molestia física. Cachete luego se tiró fuera del campo, miró varias veces al banco de suplentes pidiendo el cambio y asistencia médica. Mientras esperaba, se lo vio con varios gestos de dolor, al mismo tiempo que se agarraba el muslo izquierdo.

Los médicos del club atendieron al campeón del mundo en el campo y luego se lo llevaron al vestuario. Hasta el momento no salió un comunicado del elenco español para conocer la gravedad de la lesión.

Exit mobile version