La China Suárez, interactuó con sus seguidores a través de la dinámica de preguntas y respuestas de la red social Instagram y contestó sin tapujos

Muchos famosos eligen Instagram para interactuar con sus seguidores y hablar sobre los temas que quiere dar a conocer y cuando, aún eligiendo qué responder y qué no, algunos contestan todo y otros no, pero La China es de las que no tiene problemas en ser 100% sincera.

Un fan le preguntó si hay dolor o preocupación en su vida cuando sus exnovios encuentran el amor y vuelven a formar pareja. La pregunta apuntó, específicamente, a los padres de sus hijos. “¿Te duele cuando tus ex forman nuevas parejas? Por tus hijos, digo…El miedo a que los traten mal”, le preguntó un usuario.

Y ella respondió con seguridad: “Confío plenamente en el criterio de los padres de mis hijos. Jamás permitirían que alguien los tratase mal”.

Debido a su última separación de Rusherking, le preguntaron cuál era “la fórmula” para enamorarla. Y ella respondió que “nacer de piscis”. Sin embargo, para despejar malos entendidos, después compartió un video en el que explicaba que no significaba que la otra persona tenía que ser de ese signo sino del zodíaco que ella, al haber llegado al mundo un 9 de marzo, era muy enamoradiza como todos los nacidos en ese período astral.

Tagged With: