Varias panelistas e incluso Mónica Farro, también invitada, fueron víctimas de un robo en camarines el mismo día que la hija de Jorge Rial había visitado el programa
Al día siguiente de la visita de More Rial al programa, Marcela Feudale y Estefanía Berardi, comentaron que sus billeteras habían quedado revueltas y que, incluso, habían hecho compras con sus tarjetas de crédito. Cuando charlaron con Mónica Farro, quien también había estado de invitada en el programa, descubrieron que ella era una víctima más.
El canal se hizo cargo de todos los gastos. Y las redes sociales no tardaron en señalar a More como la culpable. Si bien no hubo acusaciones directas al respecto, trascendió que estaría todo registrado por las cámaras de seguridad del canal.
“Me parece una falta total de respeto hacia mi persona”, apuntó enojada. También dijo que una cosa es llegar a usar las tarjetas de su papá , mientras que otra muy diferente es entrar a robar a un camarín en un canal de televisión. “Andaba con un jean y un blazer, ni cartera tenía”, justificó.
“Me cambié ahí, salí y chau. Mirá si voy a andar choreando en el canal para que después digan que soy una delincuente. No mi amor… Yo no soy una delincuente, no me manejo así”, manifestó, muy segura de sus palabras.