La conductora de “La Peña de Morfi” reveló que le puso punto final a su matrimonio con el padre de su pequeña, Chloe.

Luego de que los rumores de crisis con Martín Insaurralde se hicieran cada vez más fuertes, finalmente Jésica Cirio confirmó que le puso punto final a su historia de amor de 10 años con su esposo.

La conductora de La Peña de Morfi respondió las consultas de sus seguidores: “Bueno, tengo mil preguntas sobre lo mismo. La realidad es que sí, estamos separados. No lo comunicamos antes porque necesitábamos esperar el tiempo prudente y necesario para una pareja y para una familia”, comenzó diciendo Jésica en su cuenta de Instagram Stories.

“Después de 10 años de relación maravillosos, decidimos tomar caminos diferentes, decisiones diferentes en la vida que eso no tiene nada que ver con dejarnos de querer, o dejarnos de amar, como familia”, expresó.

En cuanto a la familia de Martín remarcó: “Él tiene tres hijos maravillosos que son los hermanos de Chloe, que la aman mucho y ella, para nosotros, es lo más importante del mundo. Martín es un excelente padre. Fuimos súper, súper felices en estos 10 años de relación. Pero bueno, como toda relación, a veces llega a su final y es parte de la vida”.

Y cerró: “Gracias a todos por la preocupación, pero me parece que estaba bueno aclararlo para que se dejen de decir un montón de cosas. Hoy, para nosotros, lo más importante es el crecimiento y el desarrollo de Chloe. Lógicamente, para ella ya es difícil, como para cualquier nene de 5 años una separación de sus padres. Sé que vamos a sacar adelante a toda la familia con mucho amor, respeto y acompañándonos en este proceso”.

Tagged With: