El exfutbolista se metió en el cruce entre su ex y su actual pareja
En un momento clave del espectáculo ofrecido en el Teatro Ópera, al interpretar el tema ‘La Araña’ (inspirado en su relación con la hija de Diego Maradona), Jimena Barón lanzó frases desde el escenario que quedaron grabadas y resonaron directamente en Gianinna. Y Daniel Osvaldo se metió en el tema.
“Una muy buena amiga, éramos vecinas, fue su idea… Ella me protegió, me cuidó, ella sabía todo de mí. Un día me mintió y me rompió el corazón. Nunca pude perdonarla. Nunca.. porque las buenas amigas no se cogen a los maridos de sus amigas”, disparó Jimena en vivo y enloqueció a sus fanáticos.
Agotada de las críticas que ha recibido debido a su relación con Daniel Osvaldo, Gianinna Maradona decidió abordar el tema por primera vez a través de sus historias en Instagram.“Me llamo al silencio para no darle más trascendencia a la historieta. No me queda cómodo exponer miserias ajenas cuando hay tantos niños involucrados. Yo no cuido sólo al mío, más cuando después hay un vínculo”, comenzó escribiendo.
“Yo sé lo que VI y todo lo que viví. De qué cosas /personas me hice cargo sin siquiera tener por qué ya que hacía media hora que nos conocíamos. Fui y soy la protagonista de mi propia vida. Crean lo que quieran creer o lo que sus cerebros y creencias les permitan. Hay muchas cosas que pasan de realidad a ficción en un abrir y cerrar de ojos. El lobo siempre va a ser el malo si el que cuenta la historia es caperucita. Yo hace muchos años atrás, por distintas razones y mil motivos elegí un lado. Mi lado. Mi vida. Nuestra historia. FIN”, cerró su descargo, tajante.
Ahora, como último giro de los acontecimientos, surge Osvaldo, el tercer protagonista en esta interminable disputa. El exfutbolista lanzó un contundente mensaje dirigido a su ex pareja a través de sus redes sociales.
En sus historias, compartió un collage de fotografías románticas junto a la hija de Diego Maradona, donde se les ve abrazados y besándose. Osvaldo acompañó las imágenes con una canción seleccionada cuidadosamente, “El amor es más fuerte”, como una indirecta hacia Jimena.