El conjunto dirigido por Martín Demichelis le sacó 10 puntos a su perseguidor a falta de 6 fechas a diputarse.

Llegando al tramo final de la Liga Profesional, River ha demostrado ser el mejor equipo del torneo. Ningún equipo en el marco nacional ha mantenido el nivel que si logró el equipo dirigido por Martín Demichelis. Sí bien Talleres ha demostrado futbol de calidad a lo largo del campeonato, deberá suceder un milagro para que la “T” llegue a las últimas fechas con chanchis matemáticas de alcanzar al Millonario.

Ayer por la noche, los dirigidos por Micho volvieron a lucirse a pesar de haber sufrido un gol en contra al comienzo del partido. Esto no frenó a River que buscó el empate en todo momento y posteriormente la victoria.

River llegó a 50 puntos, tremendo. Talleres tiene 40 y un partido menos (el sábado visita a Lanús). En el mejor escenario de la T, es decir venciendo al Granate, quedaría a siete, a falta de seis fechas (18 puntos en juego). Para no depender de nadie, al Millo le alcanza con sumar 12 unidades de acá al final: se iría a 62 y Talleres, ganando todo, llegaría a 61.

Teniendo en cuenta esos números, ¿cuándo podría ser campeón River sin depender de nadie? Si gana las próximas cuatro fechas, se termina todo. Y el festejo sería en el Monumental: el 4 de julio vs. Colón.

Por otra parte, los fans millonarios se mostraron felices por ver debutar al Diablito Echeverry que dio tanto que hablar. “Llegó el ansiado debut de Claudio. Es un orgullo para la institución que salgan chicos de las Inferiores. Tiene el ADN de River y ojalá sea el primer partido de muchos” expresó Demichelis.

“Me pidieron que disfrute, que me divierta y que haga lo que vengo haciendo en los entrenamientos”, reconoció el pibe, que entre tantos elogios también recibió el mimo de Nacho Fernández: “Me tocó salir del otro lado y no lo pude saludar, pero lo vi muy bien y es un chico que se acopló bien al grupo. Tiene que seguir trabajando y seguir jugando de esta manera”.

Tagged With: