El video causó furor en las redes sociales

El usuario de la plataforma TikTok, @elponte420, es un cantante argentino de cumbia que se encuentra en Brasil y durante su estadía va recorriendo distintos lugares. En uno de sus paseos se sorprendió al ver homenajes dedicados a nuestro país.

“Una de las locuras en Brasil, entramos a un morro donde no cualquiera entra”, escribió el joven, y destacó que, junto a su banda, los dejaron filmar allí un videoclip. Su video se volvió viral en la red social china ya que alcanzó más de 18 mil Me Gusta y varios comentarios, entre los que se encontraban: “El mejor clásico”, “eso es amor al fútbol”, “Argentina y Brasil somos hermanos”, “no te creo”.

Mientras caminaba con sus compañeros por la zona grabó imágenes de los homenajes que los lugareños habían hecho para la Argentina. “El morro do Dendé, donde aman a los argentinos”, señaló.

En una de las paredes se puede ver una pintada con un grafiti que dice “Argentina”, mientras en otra hay un mural de Diego Armando Maradona con la camiseta de la selección. Además, se pueden ver trapos albicelestes colgados en los cables a lo largo de la calle, así como varias pintadas más.

@elponte420

Unas de las locuras en brasil entramos a un morro de brasil donde no cualquiera entra y nos dejaron grabar videoclip 🧨

♬ sonido original – El ponte 420

Tagged With: