Desde las 22 horas en el Estadio Islas Malvinas el “Millo” y la “T” se miden por 16avos de final.

El campeón del la Liga Profesional se mide ante el escolta, en lo que será un duelo de alto revuelo futbolÍstico. El encuentro comenzará a las 22 horas en el Estadio Islas Malvinas, Mendoza.

El millonario llega con el animo por los aires, consiguió el primer y segundo objetivo del semestre. En primer lugar, obtuvo el pase a octavos de final de la Copa Libertadores que es, sin lugar a dudas, la competencia que apunta ganar el conjunto de Demichelis. En segundo lugar, y no menor, levantó el trofeo de la Liga Profesional el pasado sabado cuando derrotó a Estudiantes.

Demichelis tendría pensado repetir el mismo equipo ya que ninguno terminó con inconvenientes físicos y así podría mantener el once por cuarto encuentro consecutivo, una total anomalía en lo que va de su ciclo al frente del Millonario.

A su vez, Talleres también llega en un gran nivel anímico y futbolistico. Fue el gran competidor de River a lo largo del torneo a base de un juego colectivo categórico. Además, en la edición anterior de la Copa Argentina los cordobeses llegaron a la instancia final, en la que perdieron frente a Patronato.

El entrenador Javier Gandolfi planea poner lo mejor que tiene a disposición y recuperaría a Ramón Sosa, que fue suplente frente al Globo porque arrastraba una molestia. El que es duda es el goleador Michael Santos, quien arrastraba una lesión muscular. En tanto, hay chances de que en el arco aparezca Alan Aguerre por Guido Herrera.

Posibles Formaciones:

RIVER: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Nacho Fernández y Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

TALLERES: Alan Aguerre o Guido Herrera; Gastíón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Juan Carlos Portillo; Diego Ortegoza, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Ramón Sosa; Nahuel Bustos.

  • Hora: 22.00
  • TV: TyC Sports
  • Estadio: Malvinas Argentinas
  • Árbitro: Fernando Rapallini
Tagged With: