El Millonario recibe a la Academia en el marco de la última fecha de la Liga Profesional. El conjunto de Demichelis recibirá el trofeo.

River y Racing se miden por la última fecha de la Liga Profesional, en lo que será una fiesta riverplatense ya que recibirá el trofeo por tratarse de la última fecha del torneo.

Sí bien se celebrará el primer logro de Demichelis, lo cierto es que ambos equipos tienen la mente puesta en los respectivos partidos de ida por la Copa Libertadores. A pesar de esto, ambos técnicos decidieron por poner mayoría de titulares para darles rodaje y terminar de ultimar detalles para lo que se viene.

Luego del empate agónico por 3-3 ante Rosario Central con suplentes el domingo pasado, la idea del entrenador de River es poner la base del equipo titular pese a la proximidad del duelo copero aunque no dio muchos indicios de los nombes.

La Academia viene de dar una sólida actuación en el Cilindro de Avellaneda en el que venció por 3-1 a Central Córdoba, lleva dos triunfos al hilo y necesita seguir escalando en las posiciones -está en mitad de tabla- para acercarse a la zona de clasificación a las copas.

Posibles Formaciones:

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Nacho Fernández; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Santiago Quirós, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Nicolás Oroz, Juan Nardoni, Jonatan Gómez; Maxi Romero u Agustín Ojeda

Ficha

  • Hora: 21.30
  • TV: ESPN Premium y TNT Sports
  • Estadio: Monumental   
  • Árbitro: Facundo Tello
Tagged With: