El matador hizo su presentación oficial en el Xeneize ante una importante cantidad de público.
Edinson Cavani ya es nuevo refuerzo de Boca. Fue presentado luego de la revisión médica y firmó contrato hasta diciembre de 2024. Se trata del tercer fichaje del Xeneize, luego de las llegadas de Lucas Blondel y Lucas Janson.
El delantero uruguayo brindó una conferencia de prensa y saldrá al campo de juego de una Bombonera llena y abierta a los socios.
“Es una emoción muy grande porque hoy conté el deseo de niño de estar acá. Después de tantos años que el fútbol me regaló cosas, hoy estoy acá feliz con mi familia. Muchas gracias”, dijo el uruguayo.
Por otra parte, contó una anectdota sobre la vez que visitó la Bombonera: “Cuando tenía 12 o 13 años vinimos en un viaje que se hizo desde Uruguay que trajeron una categoría de inferiores y una de las visitas era venir al museo de Boca. Estábamos todos felices y dentro de la visita estaba la posibilidad de salir a la cancha. Todos teníamos la ilusión pero antes de salir nos comunicaron que solo podíamos ir a la grada y yo deseaba poder estar ahí. Nunca me imaginaba lo que me iba a pasar después en mi carrera. Me emociona mucho”.
Además, habló sobre la reacción de sus hijos al concretarse su llegada a Boca: “En Valencia venía hablando con mis hijos que estaba la posibilidad de venir a Boca y les gustó mucho, sabían lo que representa Boca. Como padre uno le puede dejar el momento, que puedan estar acá y ver lo que significa este club y vivirlo”.
Por último, manifestó: “Recién en la clínica le pregunté a Chelo y Raúl si era la clínica de Boca porque toda la gente me felicitaba y eso demuestra lo que es el mundo Boca. Me tocó vivir una situación parecida cuando llegué a Nápoli. No había pisado la cancha y la gente me demostraba mucho cariño, y eso que no me habían visto en la cancha. Eso demuestra la pasión que tiene este club. Ojalá pueda regalarles muchas alegrías”.