El conjunto dirigido por Martín Demichelis recibe al elenco brasilero, en el marco del partido de ida por los octavos de final de Copa Libertadores.

Comienza el mata-mata. River recibirá al Inter del “Chacho” Coudet desde las 21hs en el estadio Monumental, en lo que será el primer gran desafío para Martín Demichelis.

El Millonario intentará replicar el nivel mostrado en la Liga Profesional para pisar fuerte ante un conjunto brasileño que no pasa por su mejor momento y hace tan solo un puñado de semanas cuenta con el Chacho como nuevo DT tras el despido de Mano Menezes.

La única incógnita de Demichelis con respecto al once de River para la noche copera en el Monumental pasa por si mantiene a Santiago Solari y repite los mismo protagonistas que vencieron a Racing el último viernes o si le devuelve su lugar a Ignacio Fernández. En relación al resto del equipo, no habría más retoques y saldrá el de “memoria”.

Por su parte, Internacional llega de hacer una gran frase de grupos, quedando como líder de la Zona B con tres victorias y la misma cantidad de empates, aunque lo cierto es que su realidad en el Brasileirao es otra: milita 12º.

En dos partidos dirigidos, Coudet acumuló un empate (0-0 ante Bragantino) y la caída 2-1 ante Cuiabá de hace días atrás que contó con el gol del argentino Fabricio Bustos y la expulsión del ex-River, Gabriel Mercado. “Conozco muy bien al club, he jugado mucho tiempo ahí y es un estadio difícil, pero vamos a tratar de preparar el mejor partido que podamos hacer y seguramente vamos a poner las cosas difíciles para ellos, eso sin duda. Ellos son favoritos”, sostuvo el Chacho sobre el duelo con River por los octavos de la Libertadores.

Posbiles Formaciones:

RIVER: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, Nacho Fernández o Pablo Solari, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.

INTER: Sergio Rochet; Fabricio Bustos; Vitão, Gabriel Mercado, Renê; Joao Cardoso, Carlos de Pena, Charles Aránguiz; Alan Patrick, Enner Valencia y Wanderson.

  • Hora: 21.
  • TV: ESPN y Fox Sports.
  • Estadio: Monumental.
  • Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN).
Tagged With: