Desde las 21hs, el conjunto de Martín Demichelis se miden ante los dirigidos por el “Chacho” Coudet.

Luego de la victoria en el partido de ida por 2-1, River visita a Inter de Porto Alegre. El encuentro comenzará a las 21hs en el estadio Beira-Rio, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Gracias al doblete de Pablo Solari ingresando desde el banco, el Millonario dio vuelta el pasado martes una noche que había iniciado compleja luego de que el delantero ecuatoriano Enner Valencia abriera el marcador de cabeza para el Inter. Es por esto que Solari pide pista para ir desde el arranque, la gran incógnita es quién saldría del equipo titular. Nacho Fernández y Enzo Pérez son los principales apuntados, no por bajo rendimiento sino por el gran nivel de Aliendro, Barco y De La Cruz que son inamovibles.

Por su parte, el equipo dirigido por Eduardo Coudet viene de igualar 2-2 con Corinthians por el Brasileirao en condición de local, con goles de Bruno Henrique y Luiz Adriano para el Internacional, y buscará volver a ganar en el Beira-Rio después de cuatro partidos (tres empates y una derrota).

Posibles Formaciones:

INTER: Sergio Rochet; Fabricio BustosVitao, Gabriel MercadoRene; Carlos De Pena, Jhonny Cardoso, Charles AránguizWanderson; Enner Valencia y Alan Patrick.

RIVER: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández o Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

  • Hora: 21.
  • TV: Fox Sports.
  • Estadio: Beira-Rio.
  • Árbitro: Andrés Matonte (URU).
Tagged With: