“Hacete cargo papi” disparó la vicepresidenta a través de sus redes sociales.

Cristina Kirchner, vicepresidenta de la Nación, apuntó contra Mauricio Macri por sus dichos sobre el FMI le recordó este martes al expresidente que él fue quien trajo al Fondo Monetario Internacional (FMI) a la Argentina.

“¿En serio? ¡Me estás jodiendo! ¿Cómo que el Fondo ya está acá? Si lo trajiste vos papi… Hacete cargo de algo alguna vez en tu vida. Por Dios!”, dijo Cristina este martes en su cuenta de Twitter. 

La ex presidenta citó un video en el que Macri, durante una entrevista que dio el lunes en Todo Noticias (TN), cuestionó al organismo de crédito que lidera Kristalina Georgieva al afirmar que “el Fondo propició el cepo asesino y todo este desastre”. Aunque luego agregó que “si el programa que presentamos (en caso de ganar las elecciones) es suficientemente serio, (el Fondo) va a tener que decir ‘avalo esto’, y eso nos va a dar una ayuda enorme frente a lo que viene”.

Con su posteo, Cristina recordó que fue el propio Macri el que volvió a traer al FMI al país, cuando, en mayo de 2018, aprobó un crédito por un total de 50.000 millones de dólares, luego ampliado a 57.000 millones y de los cuales finalmente llegaron 44.500 millones.

Tagged With: