Al igual que en la anterior edición del torneo internacional, River quedó eliminado en octavos de final.

River cayó frente a Inter de Porto Alegre 2-1 y por ende se tuvo que definir la serie por penales. La tanda de penales fue no apta para cardíacos ya que se estiró hasta el último jugador de campo, allí el paraguayo Robert Rojas, quién había conseguido el empate de la serie sobre el final del partido, falló su penal y el urugayo Rochet lo transformó en gol para sellar la clasificación.

En los 90′ River no pudo hacer pie, se vió una defensa vulnerable y fallas en el planteo táctico del joven entrenador. Los partidos de visitante de Copa Libertadores han sido un verdadero problema para los dirigidos por Martín Demichelis. No ganó ni un partido de visitante, y su mejor resultado en esa condición fue un empate frente a Sporting Cristal.

De esta manera, River quedó eliminado del ámbito internacional y deberá conformarse con disputar la Copa de la Liga para lo que resta del año. La gran incógnita será que pasará con el largo plantel, ya que River se reforzó con varios nombres para dar pelea en la Copa.

Mirá el resumen:

Tagged With: