El conjunto Xeneize jugará en condición de local en el partido de ida, mientras que los dirigidos por Fernando Gago cerrarán la serie con su público.

La Conmebol comandada por Eduardo Domínguez, confirmó en que fecha y horario se disputará el cruce argentino entre Boca y Racing en el marco de los cuartos de final de Copa Libertadores.

De esta manera se oficializó que Boca recibirá a Racing el miércoles 23 de agosto desde las 21.30 por el partido de ida. Mientras que la vuelta se disputará en el Cilindro de Avellaneda el miércoles 30/08 a la misma hora.

Los Xeneizes llegan consolidando el funcionamiento colectivo, sumado a los grandes refuerzos como el Edinson Cavani y Lucas Janson. Sin embargo, la gran incógnita será en el mediocampo ya que perdió un jugador clave cómo lo ha sido en estos últimos años Alan Varela que se fue al futbol portugués.

Por su parte, Racing también trajo refuerzos de renombre cómo lo son Roger Martínez y Juan Fernando Quintero. La principal duda será si la Academia se reforzará en defensa ya que mostró falencias en ese sector, sobre todo en el partido de ida frente a Atlético Nacional cuando cayó 4-2.

Por otro lado, este viernes la Seguridad de la Ciudad y de Provincia informaron que ambos partidos serán sin hinchas visitantes, tal como ocurre cuando se cruzan dos equipos argentinos en competencias internacionales.

Tagged With: