La golosina ya salió a la venta y lo llamativo es el paquete que tiene el diseño de la camiseta del mundial 1994.

En honor a Diego Maradona, a más de 1.000 días de su muerte, lanzarán un alfajor con su nombre. El proyecto empezó en 2022 y el envoltorio imita a una de las clásicas camisetas que el “10” utilizó en el Mundial de 1994. Conoce cuánto cuesta y cuándo llega a los kioscos de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Sus creadores Rodrigo Hanun y Manuel Carpano, son quienes llevan adelante esta nueva golosina con el objetivo que llegue a todo el mundo. En redes sociales, describen al nuevo producto como: “Alfajor Maradona, desde zona sur del conurbano bonaerense, para cada hincha de D10S”.

En la cuenta de Instagram de la golosina, @alfajormaradona, sus creadores publicaron algunas imágenes de su producto. También puede verse entre las publicaciones un video que muestra el proceso productivo del alfajor de chocolate.

A casi tres años del fallecimiento de Diego Maradona, el alfajor ya empezó a distribuirse en CABA y Gran Buenos Aires. Además, los emprendedores se comprometieron con la familia Maradona a hacer llegar la golosina a todo el país.

Hanun y Carpano esperan aprovechar el reconocimiento de Diego alrededor del mundo. Tomando su nombre como bandera de su proyecto, pretenden hacerlo competir en el mercado de América del Sur y estaría en los planes de la dupla incorporarlo más tarde al mercado de Europa.