El periodista destrozó al entrenador de River por la salida de Ricardo Dasso.

Luego de varios rumores de crisis en el vestuario de River, Martín Demichelis le habría comunicado a Ricardo Dasso que no seguirá siendo el jefe de prensa del millonario.

Horas antes del encuentro amistoso que River jugó frente a Universidad Católica, circuló un rumor sobre la salida de Ricardo Dasso. Sin embargo, se lo vió junto al plantel en San Nicolás. Ahora, Toti Pasman (amigo de Dasso) informó que el entrenador de River le pidió la renuncia al jefe de prensa.

“Cuando volvieron de San Nicolás, Martín Demichelis le comunicó (a Dasso) que no sigue en River. Con este gesto, Demichelis lo que demuestra es que no sirve como persona, no sirve como tipo. Si le soltás la mano a un amigo, que dejó dos laburos para acompañarte, no servís como persona”, aseguró en su programa radial de La Red.

Y además agregó: “Yo como técnico todavía lo estoy evaluando a Demichelis. Puede ser bueno, puede ser regular, puede ser malo, pero son circunstancias de la vida. A mí me decepcionó como tipo”.

Recordemos que en la semana previa al el encuentro amistoso, Dasso tuvo que eliminar sus redes sociales ya que varios hinchas de River lo criticaron a él y a la dirigencia por haber sido el jefe de prensa de José María Aguilar.

Tagged With: