El actor se refirió a la expareja de Marcelo Tinelli. “Estoy pasando por un momento muy lindo en mi vida”

En diálogo con Catalina Dlugi, en Agarrate Catalina, en La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor volvió a referirse a la expareja de Marcelo Tinelli. “Me relacionan ahora con Guillermina y está bien que lo hagan porque hace varios meses nos conocemos con ella y estamos en una relación”, dijo Furriel sobre el tema y como suele mantener un perfil bajo, no quiso ahondar en los detalles de ese vínculo.

“No tengo mucho más que contar, me siento muy bien y estoy pasando por un momento muy lindo en mi vida”, agregó finalmente”

Los protagonistas de esta historia no habían hablado al respecto ni para confirmar ni para desmentir pero finalmente, en diálogo con La Nación, el actor confesó su romance con la actriz y dio detalles exclusivos al respecto. “¿Son ciertos los rumores sobre tu relación con Guillermina Valdés?”, le preguntaron a lo que él contestó: “Estoy muy bien. Hoy no tengo nada que ocultar, ni tampoco mostrar, y lo hago por una cuestión de salud personal y porque es algo que valoro en la gente. Todas las parejas con las que estuve tienen esos mismos valores y he estado con actrices: con Paola (Krum), que es la madre de mi hija, con Eva (De Dominici) y ahora con Guillermina”, reconoció Joaquín.

Tagged With: