Ocurrió durante el triunfo de visitante del Manchester United por 2-1 sobre Sheffield

Alejandro Garnacho, ingresó al campo de juego en el segundo tiempo en lugar del brasileño Antony y cuando se jugaba tiempo de descuento el atacante de la Albiceleste recibió una falta luego de intentar salir hacia adelante tirando una bicicleta, pero sucedió algo insólito.

En la transmisión oficial del partido se pudo observar como un hincha del Sheffield United logró burlar la seguridad e ingresar al campo de juego para dedicarle unas palabras a Garnacho. Con claros gestos el simpatizante le pidió al argentino que deje de tirarse y simular faltas.

Inmediatamente los futbolistas comenzaron a llamar al personal de seguridad para que estos lograran interceptar al hombre y devolverlo nuevamente a su lugar en la tribuna.

Todo se dio en el marco de la novena fecha de la Premier League, Manchester United tuvo una difícil parada en su visita al Sheffield United, el último equipo de la tabla de posiciones. Los Diablos Rojos se quedaron con el triunfo por 2-1 gracias a los goles de Scott McTominay y Diogo Dalot.

Tagged With: