La vicepresidenta de la Nación votó en Santa Cruz y dejó un fuerte mensaje a la prensa

Los famosos que fueron a emitir su voto

Elecciones 2023 y la farándula

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner emitió hoy su voto en Río Gallegos y lanzó una respuesta contundente a un movilero de TN que le realizó un insólito interrogante al que contestó de forma contundente.

La presidenta del Senado pidió al salir del cuarto oscuro rediscutir los términos del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI). “Espero un país más sensato, que todos los que tengan responsabilidad política adviertan que hace falta ponerse de acuerdo en cuestiones básicas”.

Al momento de su retirada, un cronista de TN le consultó acerca de cómo creía que iban a recordar “su Gobierno” -por el de Alberto Fernández- y la vicepresidenta le respondió:

“¿Mi Gobierno? Mi Gobierno del 2015 lo van a recordar maravilloso porque por eso ganamos en el 2019. Yo se que ustedes los de TN están todo el día: ‘es el Gobierno de ella’… con la responsabilidad que tiene una vicepresidenta que es la de presidir el Senado y nada más”, remarcó.

Y argumentó: “Ha sido público y notorio las diferencias que hemos tenido de funcionarios que no funcionan… en 2020, hacía apenas un año. Que era necesario alinear precios, salarios, tarifas, jubilaciones, en fin… no fui escuchada”.

“En un país de carácter presidencialista como es este, está claro que el que decide siempre es el presidente, para bien o para mal. Mis gobiernos fueron muy bien recordados tanto que nos permitieron en 2019 ganar en primera vuelta. Gracias, chicos, hasta luego”, concluyó.

Tagged With: